Océano Digital       ¿Has olvidado tu contraseña? Ayuda

Recordar Contraseña

Si has olvidado tu contraseña, introduce el email con el que te registraste y te enviaremos una nueva.

Email:  Enviar

La Contraseña ha sido enviada

Si el mail que has introducido es el mismo con el que te registraste, recibirás una nueva contraseña.
Existe más de un usuario con el email indicado.
¿Desea reiniciar las contraseñas de todas estas cuentas?
Reiniciar contraseñas

Ayuda

¿Qué necesito para acceder a Manual de la Computación?

Para obtener acceso exclusivo a los servicios online de Manual de la Computación necesitas la tarjeta identificativa donde se encuentran tus claves de acceso exclusivos (código de usuario y contraseña). Con los datos de esta tarjeta puedes registrarte en www.manualcomputacion.com y obtener tu acceso personal.

¿Cómo consigo mi tarjeta identificativa de Manual de la Computación?

Al adquirir tu obra Océano, recibirás tu tarjeta identificativa con tu código de usuario y contraseña para poder registrarte.

¿Puedo cambiar los datos de acceso a Manual de la Computación que aparecen en mi tarjeta?

Los datos de acceso que aparecen en tu tarjeta están configurados para darte acceso exclusivo al registro de Manual de la Computación. Una vez en el registro, puedes configurar tu identificador de usuario y contraseña a tu gusto para poder acceder en lo sucesivo a Manual de la Computación. Debes tener en cuenta que, una vez concluya el registro, las claves para acceder serán las que hayas elegido.
Una vez registrado, ya serás usuario de Manual de la Computación y, como tal, podrás modificar tus datos personales y contraseña cuando lo desees desde la opción “Perfil”.

Introduzco los datos de mi tarjeta pero la web me indica que son incorrectos. ¿Qué ocurre?

Es posible que recibas el mensaje de que tus datos son incorrectos en los siguientes casos:

- Introducción incorrecta de los datos: Vuelve a probar introduciendo los datos de nuevo, prestando especial cuidado a la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, así como entre ceros y la vocal "O".

- Introducción de los datos sin tener en cuenta que los campos son sensibles a mayúsculas: Comprueba que introduces los datos tal y como aparecen en la tarjeta teniendo en cuenta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

No recuerdo mi contraseña de acceso. ¿Qué puedo hacer?

En caso de extravío de tus datos de acceso, entra en www.manualcomputacion.com y dirígete a la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue las indicaciones para volver a obtener tu contraseña nuevamente en tu cuenta de correo electrónico.

Deseo darme de baja de Manual de la Computación, ¿cómo puedo hacerlo?

En caso de que desees dar de baja tu usuario en Manual de la Computación te rogamos contactes con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

Consectetur adipiscing elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Free images bank libero ipsum, ac congue est. Quisque consequat ligula vitae nisl pulvinar ac egestas nunc porta. Donec convallis sodales quam, vitae viverra diam pretium eget. Sed ut leo cursus est pulvinar fringilla imperdiet a leo. Curabitur vel enim est. Integer nisl velit, volutpat vel luctus sit amet, pharetra sed ipsum. Vivamus euismod vehicula aliquet. Aenean varius mauris eu augue vulputate posuere. Nam malesuada eros id nulla tempor egestas. In euismod leo sed sapien lacinia semper.